¿Necesitas alquilar un una furgoneta para tu mudanza y no estás seguro que modelo elegir? Volumen, configuración, permiso requerido. Te vamos a damos nuestros consejos para encontrar a través de nuestro buscador las mejores empresas de alquiler de furgonetas en el País Vasco que mejor se adapte a tus necesidades.
Antes de reservar con una empresa de alquiler de furgonetas sin conductor, es importante definir tus necesidades reales. No tiene sentido invertir en el alquiler de un camión si un vehículo pequeño es suficiente para llevar a cabo tu mudanza. Para elegir el volumen de carga, ten en cuenta los siguientes elementos:
Ten en cuenta que, como regla general, es necesario contar para un estudio o un pequeño apartamento con un dormitorio de 20 m², una furgoneta mínimo de 10 m³. Pero el volumen por sí solo no es suficiente para definir si el vehículo industrial es el adecuado para transportar tus pertenencias. Estas son las furgonetas industriales disponibles en el País Vasco:
El Pais Vasco es una mezcla de tradiciones, cultura con unos paisajes increíbles rodeados de pintorescos pueblos. Puedes alquilar un coche para viajar o si decides moverte con un grupo de familia o amigos puedes seleccionar algunas de nuestras furgonetas de pasajeros:
Confíe en nuestro portal web para alquilar tu vehículo, furgoneta industrial o camión carrozado por un corto período de tiempo, lo que significa que te podrás beneficiar de un modelo de calidad, trabajamos con los principales fabricantes de automóviles (Mercedes, Renault, Volkswagen, Toyota..) para transportar tus mercancías, cajas de mudanzas en cualquier provincia del País Vasco.
Deberían tener un criterio más serio con las fianzas, no se puede retener un dinero 10 días si durante el alquiler todo ha sido correcto, la fianza tienen que devolverla rápidamente, porque si no te queda una sensación de un mal servicio.
Puntuación: 2 de 5La furgoneta que me entregaron en Bilbao estaba sucia, me la entregaron de otro alquiler, me dijeron que no tenían tiempo para limpiarla, que desastre, me negué, tardaron 30 minutos en hacer la gestión.
Puntuación: 2 de 5